Cerrar

Elige el Estilo para tu Jardín este Verano

Con la llegada del buen tiempo, lo que más nos gusta es disfrutar del tiempo libre y de ocio al aire libre. Y qué mejor manera, si lo podemos hacer en nuestra propia casa. La firma Portobellodeluxe nos trae algunas propuestas para el jardín de diferentes estilos y estéticas pero con una misión común: hacer que disfrutemos del lujo y confort en nuestra terraza o jardín.

Jardín estilo campestreEl estilo campestre llega al hogar con esta fantástica propuesta de mesa y sillas para el jardín. Se trata de una opción muy estilosa que va a ofrecer una estética muy acogedora. Así mismo, consiste en un mobiliario que otorga un toque muy especial, delicado y lleno de estilo.

Jardín estilo futurista

El diseño futurista también está presente en los espacios outdoor. Se trata de un mobiliario que asume una estética completamente moderna y que ofrece al espacio una estética muy innovadora y rompedora. Las líneas curvas son, como vemos, su máximo exponente.

Jardín estilo glam

El estilo glam también llega al jardín o terraza con estos fantásticos sofás. Como podemos apreciar, se trata de una línea muy refinada y elegante que va a saber aportar todo el glamour al ambiente.

jardín estilo ibicenco

El estilo ibicenco no puede faltar en esta lista de propuestas. Quizás es la corriente más chic y, seguramente, preferida por muchos. Aunque no se trata de la clásica propuesta con tonos neutros o blancos, lo cierto es que asume ese toque estético tan particular al que nos tiene acostumbrados.

Jardín estilo minimalista

El estilo minimalista también se hace un hueco en los espacios de exterior. Esta vez, elegimos una colección de mesa y sogás con el diseño más vanguardista y moderno. El blanco es, cómo no, su mayor rasgo diferencial.

Jardín estilo moderno

El estilo moderno y actual lo vemos también en esta propuesta de mesa, sofás y sillón para en tonos blancos. Se trata de una colección que no dejará indiferente por su diseño elegante y sofisticado. Es una opción que, sin duda, causará un aire especial en el ambiente.

Jardín estilo rústicoY, por último, el estilo rústico para el jardín. Se trata de una propuesta que lleva tiempo en tendencia y que parece que ha llegado para quedarse por mucho tiempo. Es, como sabemos, una de las mejores maneras de convertir el espacio en el más acogedor de la casa. Y este es, por tanto, ungran ejemplo de ello.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.