Cerrar

Tendencias en Decoración Outdoor para esta Temporada

Con la llegada de la primavera, ya pensamos en disfrutar de los espacios al aire libre en casa. Para ello, debemos tener preparados todos los detalles para que esté listo al comienzo del buen tiempo. Rowen & Wren propone en su colección outdoor los siguientes motivos decorativos y muebles pensados para ofrecer estilo y un toque acogedor a la terraza o jardín de la casa.

Macetero de metal para terraza

Las plantas son, como sabemos, el principal motivo decorativo típico en los espacios outdoor. Además de crear un ambiente fresco y natural, también nos permiten elegir para ellas maceteros ideales para cada lugar. Este es el caso de estos tiestos circulares metálicos que resultan estar en tendencia de la decoración para espacios de exterior. Se trata de un diseño simple pero que ofrece un estilo único.

Tendencias outdoor: Macetero pared para terraza

Más original resulta este macetero de pared que, como vemos, resulta ideal para colgar en terrazas y jardines. Se trata de una cesta donde albergarán las plantas que hayamos elegido para la temporada estival.

Tendencias outdoor: Macetero pared dorado para terraza

 

Siguiendo la misma línea, estos maceteros dorados son también una excelente opción para crear un estilo muy singular a la terraza. Es, seguramente, la versión más elegante que presenta la firma ya que podría incluso formar parte de espacios de interior.

Decoración outdoor Reja protectora para plantas

 

Para proteger las plantas, encontramos esta rejilla en forma de jaula que, como sabemos, es también tendencia del diseño para espacios de exterior. Además de cubrir y proteger las plantas, funcionan como elemento decorativo del espacio. ¡Son ideales!

Columpio árbol para jardín

 

Los momentos de ocio también podemos encontrarlos en nuestro porche o jardín. Este columpio es para colgarlo de un árbol y dejar balancearnos mientras disfrutamos al aire libre en el hogar.

Farolillo colgante portador de velas

 

La iluminación es también un factor importante en este tipo de espacios. De esta manera, las velas nos van a facilitar crear un espacio acogedor y agradable. En este caso, este farolillo colgante portador de velas puede convertirse en una excelente opción para ofrecer un ambiente chill out ideal.

Silla para terraza

 

Y, para terminar, esta fantástica silla perfecta para espacios de exterior. Creada a base de espiga otorga un aire campestre y rural perfecto para este tipo de ambientes. Seguramente, este no sea el lugar donde vayamos a relajarnos pero, para ello, os recomendamos estas hamacas perfectas para crear ambientes de relax y desconexión.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.