Silla hamaca para espacios de exterior

Ver más entradas...

Sillas Hamaca de Madera para los Espacios Outdoor

 

El verano nos permite disfrutar de momentos de relax y desconexión al aire libre. También dentro del hogar donde, según acondicionemos la terraza o jardín, seguramente se convierta en el mejor lugar donde estar durante estos tres meses. El mobiliario y la decoración que elijamos para la ocasión nos ayudarán a crear un estilo y ambiente  idóneos para lograr que se convierta en el espacio más especial de la casa. En este caso, descubrimos unas sillas en formato hamaca cuyo diseño resulta tan singular, que otorgarán un toque diferencial al espacio.

Silla hamaca para espacios de exterior

Se trata de una propuesta de la firma Bipede, donde la madera se convierte en el único protagonista. Y es que a base de pequeños troncos de madera cortada, se crea la estructura principal de estas fantásticas sillas para exteriores. Resulta, como podemos observar, una propuesta ideal para ofrecer ese toque de diseño que también destinamos a los espacios de interior.

sillas-hamaca-exterior-1

Estas sillas pretenden que disfrutemos de las horas de sol y aire libre con la mejor relajación y confort posibles. Así mismo, ofrecen un estilo único gracias a su peculiar diseño cuyo factor diferencial lo encontramos en su carácter artesanal. Y, como si fuera poco, estas sillas son muy prácticas ya que ofrecen la posibilidad de ser portables una vez las cerremos, tal y como si de una hamaca de playa se tratara.

sillas-hamaca-exterior2

 

Sin duda, se trata de una opción perfecta para integrar en espacios de exterior como puede ser el jardín o la terraza del hogar con la intención de permitirnos disfrutar al máximo del aire libre pero dentro del hogar. Estas sillas o hamacas darán la mejor bienvenida al buen tiempo. ¿No son ideales?