Cerrar

UXBAN Goya 82, Dos Nuevos Áticos en el Barrio de Salamanca

UXBAN está llevando a cabo dos nuevos proyectos en la capital madrileña. Concretamente, dos áticos en el exclusivo Barrio de Salamanca, uno de 100 m²  y otro de 50 m² los cuales estarán disponibles en el mercado a partir del mes de octubre. Dos inmuebles que se convertirán en dos viviendas de lujo en una de las áreas mejor valoradas y cotizadas de Madrid. 

UXBAN Ayala Barrio de Salamanca

Dos áticos en una ubicación envidiable

Cada uno de estos áticos son una buena oportunidad tanto para vivir como para invertir por ubicarse en una zona privilegiada. Una ubicación inmejorable a pocos metros de la acuñada Milla de Oro donde disfrutar de la mejor área de compras de Madrid, así como de otras zonas verdes como es el parque de el Retiro. Una localización, sin duda, donde disfrutar de la ciudad y de la vida urbana. 

UXBAN Ayala Barrio de Salamanca, diseño de interiores de dos áticos

Edificio emblemático de Madrid

Estos dos áticos se encuentran en un edificio clásico y señorial de principios del siglo XX. Además, este edificio se ubica junto al emblemático El Corte Inglés de Goya. Pero no solo se trata de un edificio de lujo por fuera, sino también por dentro. Así, encontramos distintos elementos arquitectónicos de gran belleza como, por ejemplo, esta escalera en forma de elipse absolutamente ideal. Un detalle, entre otros, que hacen que estas viviendas sean únicas y de lujo. 

UXBAN Ayala Barrio de Salamanca, diseño de interiores

Excelentes vistas al Madrid clásico

Las bondades de estas viviendas no se quedan solo ahí, sino que encontramos otras razones por las que se convierten en la mejor opción para habitar. Al encontrarse en una sexta planta, podemos disfrutar de unas espectaculares vistas del Madrid clásico desde sus terrazas. De esta manera, se convierte en el mejor lugar donde poder relajarnos, disfrutar al aire libre y relajarse con unas buenas vistas. Un punto muy a favor para hacer que estos dos áticos sean un auténtico lujo donde vivir. 

UXBAN Ayala Barrio de Salamanca, diseño de interiores

Con esta foto, podemos ver las excelentes vistas de las que podemos disfrutar. Una vez más, se tratará  de convertirlas en un icono como otras terrazas de proyectos anteriores de Uxban. Un ejemplo de ello lo encontramos en los áticos de Juan Bravo y Hermosilla que presentamos hace unos meses y que despertó el interés de muchos. 

UXBAN Ayala Barrio de Salamanca, diseño de interiores de dos áticos

Estas viviendas estarán listas para entrar a vivir a partir de octubre. No pierdas la oportunidad de apreciar el resultado final una vez terminadas. ¡Os mantendremos informados!

Conoce otras obras by UXBAN

UXBAN Ayala: el Antes y Después de una Vivienda de Lujo

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

UXBAN Chamartín: un Capricho en el Corazón de Madrid

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

Una Vivienda de Alto Standing en el Corazón Financiero de Madrid

UXBAN Almagro, Nueva Obra en el Madrid Aristocrático

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.