Apliques de Pared con un Diseño de Lujo

Crear espacios acogedores es uno de los principales objetivos que buscamos a la hora de decidir el interiorismo del hogar. El factor iluminación es, sin duda, donde debemos poner toda la atención. Y es aquí, en este contexto, donde descubrimos una colección de apliques diseñados por Arturo Álvarez que tendrán la misión de crear un ambiente único en el espacio gracias a una luz perfecta y diseño singular.
Icarus es un aplique con un diseño ideal. Se trata de un disco con apariencia de sol pues, desde su interior y en toda su estructura emana una luz cálida perfecta para crear un ambiente muy singular. Consiste en una lámpara muy original ya que está hecha a partir de un manojo de cordón.
Blum es otro ejemplar que ofrecerá un toque muy estiloso al espacio. Se trata de un aplique con una estética única gracias al hilo de acero inoxidable pintado hasta componer varias piezas en forma de esfera, todas ellas unidas. El resultado es, como podemos apreciar, excelente. Su diseño está disponible en diferentes propuestas de color.
Miuu es un aplique que desprende delicadeza nada más verlo. Se trata de una propuesta donde su rasgo diferencial consiste en una pieza de tejidos con texturas suaves y aterciopleadas con una estética fantástica. Su apariencia nos recuerda a los pétalos suaves de las rosas.
Nevo es otro ejemplar que nos ofrece un aire muy singular y creativo. Disponible en diferentes opciones de color, este aplique se presenta bajo una nube de curvas tratando de resentar la figura de una flor. Su carácter deliciado la concierte en una pieza única y capaz de iluminar el espacio de la manera más original.
Por último, Kite. Es un aplique compuesto por distintas figuras, cada una de ellas con un tamaño diferente que llega a la estancia para ofrecer un aire diferente. Con una estética que nos recuerda a los cometas del cielo, estas figuras nos ayudan a crear un ambiente con mucho estilo.
Son, en definitiva, apliques que crearán espacios únicos y exclusivos gracias a una iluminación y un diseño que marcan la diferencia. ¡Son fantásticos!