Cocinas Singulares donde Conviven los Estilos Retro y Moderno

Hoy recurrimos al estilo retro para decorar una de esas estancias donde, quizás, no solemos dar rienda suelta a la creatividad: la cocina. Ahora, ha llegado el momento de ponerle un matiz original y que mejor hacerlo con una cierta inspiración retro. Para ello, presentamos estos ejemplos que encontramos en Homedit, cada cual mas creativo y singular.
Nuestro gusto por épocas pasadas va en aumento y prueba de ella son estas cocinas donde se adquiere un matiz retro perfectamente perceptible en la pared.
Como sabemos, las formas geométricas era uno de sus platos fuertes y es precisamente lo que encontramos en cada una de estas cocinas. El color, en cambio, va a variar más.
Así, nos ecnontramos cuatro ejemplares de cocina donde conviven a la perfección el estilo retro con el moderno, creando un estilo que marca la diferencia. De lo que se trata es de dar un mayor protagonismo a la pared gracias al contraste que crea, en algunos casos, por su colorido. Es, en definitiva, una propuesta ideal para mezclar estilos otorgando un ambiente único y con mucha clase.