Bañera diseño moderno

Ver más entradas...

Estancias de Lujo: Un Baño para Dos con filosofía Independiente

Un baño de lujo es inconcebible sin una bañera espectacular que se convierta en la única protagonista del espacio. De la misma manera, es habitual encontrarnos con baños para dos que mantienen una tendencia independiente de uso. Para ello, existen múltiples opciones de conseguir este objetivo, existiendo los distintos estilos que podemos integrar en esta estancia. Sin embargo, en este caso, nos decantamos por un diseño moderno que ofrezca un aire muy vanguardista al espacio.

Bañera diseño moderno

En este caso, su diseñadora Patricia Urquiola (Axor Urquiola) para Hansgrohe propone dos bañeras en isla para hogares en los que conviven dos personas donde la independencia en este espacio es su valor fundamental. En este sentido, se crea una armonía entre elementos, donde estas dos bañeras pasan a formar parte de esta filosofía de vida del día a día. 

Bañera diseño moderno

No cabe duda que la estética de este baño es plenamente femenino. Y este es el objetivo que busca la diseñadora española, creando un toque muy sensual e íntimo en el espacio. Y es que, entre otros detalles, se emana una clara tendencia por el gusto del cuidado personal, descanso y relajación.

Bañera diseño moderno

Es, sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan cierta independencia al mismo tiempo que disfrutan del cuidado personal en pareja.