Cerrar

Duchas Futuristas II: Cocoon Egg, Una Ducha-Spá Muy Exclusiva

Existen muchas maneras de hacer que un baño se convierta en uno de los espacios más especiales de la casa. Como ya publicamos en otras ocasiones, la ducha o la bañera son dos elementos imprescindibles que pueden proporcionar una exclusividad sin igual a esta habitación. Esta vez, encontramos un caso singular en esta ducha en forma de huevo.

ducha-exclusiva

Esta ducha de Arina Komarova, conocida como Cocoon Egg Shower, se presenta bajo un concepto muy futurista y muy moderno en forma y concepto. Como si de un huevo se tratara o, más bien un capullo con paneles de vidrio, esta ducha se integra en el espacio de un gran baño donde recae en ella un protagonismo singular. 

ducha-lujo

Asimismo, las posibilidades de confort son únicas. Esta ducha está provista de diferentes funcionalidades típicas de un spá que garantizan un momento de relajación infinita. Así, además de su modo ducha, ducha de lluvia e hidromasaje, también dispone distintas luces que van a ayudar a relajación única. Todo ello, podrá disfrutarse bajo la base de una bañera con un tamaño totalmente idóneo para la ocasión.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.