Cerrar

Duchas Futuristas I: Nana, Para Disfrutar de un Baño en Familia

Como cualquier actividad que requiere creatividad, el diseño no tiene límites y muchas veces nos sorprende muy gratamente. Es el caso de esta ducha que, con un diseño único en forma y concepto, se nos presenta un baño plenamente futurista.

ducha-banera

Nana by Katarzyna Malczewska, es una ducha que también adopta la función y forma de bañera. De esta manera, podemos disfrutar de las dos posturas, dependiendo de nuestras preferencias y necesidades de cada momento. 

ducha-lujo

 

Con forma abstracta, esta ducha está inspirada en la mujer embarazada, por lo que servirá también para un uso familiar de la misma. De esta manera, su estructura ergonómica, ofrece una comodidad y seguridad única, donde el adulto podrá permanecer sentado en un espacio dedicado a ello.

ducha-original-diseno

Por otro lado, esta ducha y, también bañera, adopta un estilo espacial, ofreciéndonos un ambiente totalmente innovador y futurista, a la vez que cumple con las necesidades de la familia. Sin duda, una forma más de disfrutar con los más pequeños de uno de los momentos más relajantes y satisfactorios del día.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.