Cerrar

Lámparas de Diseño Nórdico: La Bombilla como Protagonista

El diseño nórdico está en auge y, con ello, cualquier aplicación en el hogar que nos pueda recordar a su estilo caracterizado siempre por sus líneas simples y sencillas. En este sentido, la iluminación es uno de los iconos más identificables del diseño escandinavo. Por esta razón, presentamos varias opciones que no solo están diseñadas por la firma Design House Stockholm con sello propio nórdico, sino que también van a sabernos aportar un toque industrial, típico en este tipo de piezas. 

Lámpara de diseño nórdico

Este primer ejemplo, no solo por tener una personalidad 100% industrial, sino que se presenta bajo una estética de farolillo, cuyo protagonismo se lo lleva la enorme bombilla que se encuentra dentro.

Lámpara de diseño nórdico

Diseño original donde los haya, esta lámpara parece ser un bloque de hielo donde, en su interior, se aloja la bombilla que alumbrará el espacio. Es, sin duda, una pieza que representa perfectamente el frío nórdico, dotándole de esta personalidad en su diseño.

Lámpara de diseño nórdico

Esta lámpara, en cambio, se concibe bajo una forma de cápsula. Se trata de un diseño muy original, ya que, a pesar de su pequeño tamaño, es capaz de ofrecer al espacio un toque muy distinguido y singular.

Lámpara de diseño nórdico

Por último, nos encontramos ante un diseño que, seguramente, hayamos visto en más de una ocasión. Bombillas de diferentes tamaños y formas se encargan de iluminar el espacio y, a su vez, aportar un aire muy estiloso al ambiente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.