Cerrar

Mezclando Estilos en el Interiorismo de una Planta Baja en Montreal

Anne Sophie Goneau reforma la plata baja de un edificio de 1887 en Montreal que merece especial atención debido al efecto que consigue en cada uno de los espacios. Se trata de un diseño de interiores, en su mayoría moderno, aunque también encontraremos otra serie de elementos que se mezclan aportando un estilo único.

apartamento_diseno_montreal

Encontramos en la cocina el punto focal del espacio debido a su marcada profundidad y que abarca diferentes estancias de la casa. Así, distinguimos entre la cocina y comedor y, como veremos más adelante, entrará en escena la habitación principal.

apartamento_diseno_montreal9

Con esta vista, apreciamos un estilo totalmente moderno gracias a la combinación del blanco y negro que van a aportar un aire muy sofisticado e, incluso, minimalista al espacio. Sin embargo, logrado este toque más sobrio, encontramos un elemento que va a equilibrar este efecto y que lo va a volver más acogedor. Se trata del ladrillo visto que se integra en alguna de las paredes. 

apartamento_diseno_montreal3

También encontramos un estilo industrial gracias a estas columnas metálicas que, sin duda, aportan al ambiente un aire propio de los años 50′ americanos. Y es que el metal y  el ladrillo, son dos elementos que cuando se combinan adquieren una estética única.  No es raro, por tanto, que sea una tendencia cada vez más empleada en los interiorismos hoy en día. 
apartamento_diseno_montreal2

Un aspecto más a destacar es la luminosidad adquirida en este espacio. No sólo por las ventanas, donde entra suficiente luz natural, sino por la abundancia de blancos que no hacen más que aportar iluminación en cada una de las estancias.

apartamento_diseno_montreal4 apartamento_diseno_montreal5

La madera, otro elemento que aporta calidez al espacio, al mismo tiempo que le otorga un estilo rústico entre tanto minimalismo.

apartamento_diseno_montreal6 apartamento_diseno_montreal7 apartamento_diseno_montreal8En el baño, volvemos a observar la mezcla de colores blanco-negro en combinación con la madera que destaca y ofrece un ambiente lleno de exclusividad y clase. Sin duda, de esta planta baja se ha sacado el máximo partido de una forma inteligente donde los estilos se entremezclan de una forma muy sutil.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.