Cerrar
portada / Hogar / 11.09.2019

Cómo preparar un rincón especial a tu mascota

Ya sea tu gato, perro, conejo, hámster, serpiente, o caballo…está claro que forman parte esencial de nuestra vida y de nuestra casa, por lo que os queremos dar diferentes ideas para poder integrar su espacio en nuestra casa con un toque especial y distintivo único.

Crear zonas distintivas y únicas también le ayudara a él a sentirse más cómodo, y a nosotros a ordenar mejor todo. Tener una zona especial para comer, con su comedero-bebedero junto a un mueble de almacenaje o integrado en éste. Un ambiente acogedor de descanso en su rincón favorito con cojines, mantas y peluches para diseñar su lugar donde dormirá. O como los niños tienen su zona de juego, ¡las mascotas también! Crea un espacio organizado con un mueble que organice sus accesorios y juguetes.

Para decorar las paredes puedes utilizar cuadros, carteles de frases, fotos suyas, pizarras para dejar notas o un vinilo de animales.

Aquí os mostramos algunas ideas para crear esos lugares especiales:

¿Quién dijo que tu mascota no merecía un lugar privilegiado dentro de tu hogar?

Cama-mascota

Integra su lugar de descanso en cualquier parte de la casa sin renunciar a su comodidad y a un modelo muy cuidado que destaca por sí solo en su diseño.

Todo un must have para los que quiera aunar estética y ergonomía en un mismo producto.

Gabardina para perro de la marca Happy House. Esta gabardina chic y elegante está hecha con tejido repelente al agua y se cierra mediante velcros, lo que la hace muy fácil de poner. Los botones son de mero adorno y tiene el sello de marca bordado en color topo.

Gabardina-mascota

Que mejor manera de fomenta la ingesta de agua de tu gato que con esta exquisita fuente de diseño con 8 áreas de beber diferentes, completamente silencioso y que además es completamente apto para el lavavajillas.

Fuente-mascota

Con estas recomendaciones ya no tienes excusas para crear el rincón perfecto para tu mascota ¿a qué esperas?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.