JuanBravo73-2-5

Ver más entradas...

Tendencia nórdica, ¿seguirá presente en la próxima temporada?

Lo nórdico esta de moda, y no, no nos referimos a Ragnar Lothbrok y su look vikingo si no a la decoración de blanco inmaculado, su practicidad en los muebles o su cálida y acogedora madera como seña de identidad. Hablamos de la decoración más activa estos últimos tiempos.

07.01 Hermosilla

Actualmente todo el mundo se está sintiendo atraído por esta nueva “moda” y es que aunque surgió hace mas de 50 años es ahora cuando las ventas del diseño escandinavo han aumentado notablemente y es normal, pues estamos ante la solución a un problema, debido a que los Nórdicos pasan tanto tiempo en casa por las duras condiciones que viven en el exterior han tenido que crear un ambiente único en sus hogares y claro, ¿quién no quiere eso para su hogar?

UXBAN-Diego_de_León_11_002

Son muchas las virtudes de esta decoración, desde la gran iluminación que consiguen aprovechar en cada estancia, a lograr espacios acogedores y cálidos. Su color blanco estandarte de este diseño, logra más beneficios que impedimentos, creando sensaciones únicas y alegres gracias a reflejar la luz y llevarla a cada rincón. Aunque no es el único color asociado a este tipo de diseño ya que le acompañan los marrones neutros, grises y toques de negro que logran un contraste mágico.

En materiales decorativos y de uso diario predominan piel, lana y lino para alfombras, cojines, cortinas, almohadones, tapizados, etc., que además de cómodos y confortables añaden texturas diferentes que acentúan las virtudes de los materiales.

UXBAN-Segre_27_002

Si tras toda esta información te sigues preguntando si seguirá de moda la próxima temporada, podemos aseguraros que si, pues la decoración nórdica es la moda eterna y que no terminará próximamente pues ya acumula muchos años en auge y seguirá creciendo con mas opciones y variedad donde elegir.

El Norte nos trae luz y alegría a nuestros hogares y han venido para quedarse.