Salon-Almirante

Ver más entradas...

UXBAN estrena nueva vivienda en Almirante 26

Uxban acaba de estrenar su última vivienda de lujo rehabilitada. La vivienda se encuentra en pleno centro de Madrid, en el distrito de Justicia, en la Calle Almirante, 26.

Una vivienda ubicada en una zona privilegiada

Una ubicación fantástica, a escasos metros de algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid como, la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles y la Plaza de Colón. El distrito de Justicia se ha convertido en una zona privilegiada para vivir gracias a sus características especiales y a su ubicación.

El edificio fue construido en 1900 y hoy en día, sigue manteniendo la fachada original, uno de sus principales atractivos arquitectónicos, que recuerda la elegancia y el encanto de este barrio.

Fachada Almirante

Vivienda de lujo con una distribución perfecta

Exclusiva vivienda exterior de 237 metros cuadrados construidos, situada en una segunda planta. Cuenta con una distribución ideal, con dos zonas claramente diferenciadas.

El ala derecha de la casa con zonas comunes donde encontramos el recibidor con un armario que dispone de un gran espacio de almacenaje, el salón, el comedor y la cocina. Y el ala izquierda, la zona más tranquila de la casa, en la que se dispone de tres dormitorios, tres baños, un aseo de cortesía y un lavadero. Esto la convierte en una vivienda práctica y bien estructurada.

Recibidor-Almirante

Entrada-Almirante

Zonas comunes diferenciales

La vivienda dispone de una cocina, innovadora y funcional en un ambiente diferente, que cuenta con una gran isla Porto Dark, una piedra traída directamente de República Dominicana. Esta piedra protagoniza el espacio, convirtiéndolo en uno de los más exclusivos, personales y funcionales.

Cocina-Almirante

Cocina-Almirante

La estancia, está provista de electrodomésticos de alta gama con las mejores prestaciones del mercado, destacando una campana extractora integrada en la vitrocerámica lo que crea un espacio limpio visualmente, pero sin prescindir de una cocina totalmente equipada.

Cocina-Almirante

Seguidamente, encontramos un espacioso salón y comedor, que cuenta con tres grandes ventanales que crean una luminosidad única en toda la vivienda. Además, las paredes blancas nos ayudan a obtener una mayor claridad, pudiendo combinarlo con diferentes elementos de diseño, muebles de estilo único y una madera maciza de roble.

Salon-Almirante

Salon-Almirante

No podemos olvidarnos de la increíble chimenea situada frente al sofá; aportando un toque exclusivo y acogedor a la estancia. Las chimeneas lograr trasmitir esa sensación de calidez, de hogar, como pocas cosas. Nos regalan momentos únicos como cálidas noches invernales entre copas y amigos, un buen libro, tardes familiares,  horas y horas mirando al fuego; en fin, las chimeneas cuentan con un gran poder de atracción y aportan un gran plus de estilo a la estancia.

Chimenea-Almirante

Zona de descanso

En la zona más tranquila de la vivienda, situada en el ala izquierda, encontramos un recibidor que da acceso a tres grandes dormitorios, todos ellos con vestidor propio y baño en suite, además de disponer de una zona de lavadero y un aseo de cortesía para invitados.

Habitacion-Almirante

Habitacion-Almirante

Baño-Almirante

En esta parte de la casa, encontramos de nuevo una característica en común, las paredes blancas combinadas en este caso, con muebles en colores neutros aportando equilibro a esta zona de descanso.

Habitacion-Almirante

Baño-Almirante

Habitacion-Almirante

Si quiere ampliar información y organizar una visita no dude en contactarnos.

A la venta en Idealista