Cerrar

Mobiliario infantil para exterior by Agatha Ruiz de la Prada

El jardín es el lugar ideal de esparcimiento para los niños, y contar con mobiliario y juegos que puedan fomentar la diversión es fundamental.

En anterior post hicimos referencia a unas fantásticas cunas para bebés. En esta ocasión, destacamos una creación singular y colorida de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Se trata de mobiliario infantil para jardines o terrazas que darán un toque original a los espacios exteriores y al mismo tiempo darán una experiencia ideal a los más pequeños. Esta colección comercializada por Vondom, es la opción perfecta para disfrutar al aire libre.

mobiliario para exteriores agatha

El conjunto de mobiliario está conformado por una mesa, silla mini y una maceta. Estos elementos han sufrido una grandiosa transformación al estilo Agatha presentados en formas infantiles como corazones y flores.

mobiliario mesa infantil agatha

La mesa que conforma esta colección es de bajo tamaño, por lo que se adapta a las necesidades de nuestros hijos para realizar cualquier actividad. Además, incluye un portalápices para fomentar a la creatividad.

La silla mini tiene la forma del elemento estrella de la diseñadora, el corazón. Y para complementar, una maceta en forma de flor también disponible en varios acabados.

mobiliario agatha maceta jardin

Gracias al material con el que se han elaborado estas piezas, ubicarlas en el exterior no será un inconveniente porque son resistentes.

mobiliario infantil agatha ruiz de la prada

En cada uno de sus diseños, Agatha transmite la sensación de diversión, creatividad y alegría a través de formas y colores llamativos que crearán un ambiente único en tu hogar.

Más sobre decoración infantil

5 Tips para Crear una Habitación Infantil Ideal

Ideas Para Conseguiremos Orden en la Habitación de Juegos

Ideas Para Conseguiremos Orden en la Habitación de Juegos

Los Juegos de Tetris y Lego Llegan al Hogar con estas Dos Camas

Mobiliario Infantil con un Toque Divertido Sin Igual

Lámparas Infantiles con un Toque Muy Creativo

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.