Cerrar

Mobiliario Infantil con un Toque Divertido Sin Igual

Dedicamos un espacio especial al mobiliario infantil con estos diseños que no dejarán indiferente ni a adultos ni a los más pequeños. Se trata de una colección de muebles para niños muy original perfecta para integrar en su dormitorio o en la sala de juegos. Su diseñadora Nataša Njegovanović ha creado esta fantástica selección de muebles que no hacen otra cosa que aportar un toque muy singular al espacio.

Mobiliario infantil original

Esta excelente colección, contempla diferentes muebles destinados al uso directo de los pequeños de la casa. Un escritorio con su silla, un baúl o un juguete, son algunas de las propuestas que podemos encontrar entre las creaciones de esta diseñadora.

Mueble infantil para niños

El baúl no puede ser más original. Y es que, como podemos ver, este mueble representa la figura de un cerdo. El color rosa y los dos orificios en la parte delantera simulando su nariz, lo delatan.

Mobiliario infantil original

Inspirado también en un animal es el banquito en forma de carretilla donde podemos apreciar la cara de un gato. Otro mueble que representa a un animal tratando de ofrecer un toque divertido y fresco para los más pequeños.

Escritorio infantil

Este escritorio es, sin duda, el mueble más funcional para el dormitorio infantil. Sin duda, su diseño es más que original y dejamos que sea el lector quien piense qué animal está representando…

Por tanto, estamos ante una excelente colección de mobiliario para el dormitorio infantil. Sin duda, aúna originalidad, toque divertido y una funcionalidad evidente. Reúne todos los requisitos para ambientar cada rincón de la casa destinados a los más pequeños.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.