Cerrar

Los Juegos de Tetris y Lego Llegan al Hogar con estas Dos Camas

¡Nos encanta el diseño de interiores original! Hoy os presentamos dos camas tan originales qje seguramente las consideramos una excelente opción para dormtorios infantiles o juveniles. Y es que, por un lado, tenemos una cama de diseño inspirada en los juegos del tetris y, por otro, en el mítico lego. Ambas de la firma Lola Glamour. ¿No es fantástico?

Cama de diseño juego de lego

Para los amantes de alguno de estos dos juegos (o de los dos) esta es, sin duda, una propuesta sumamente original para integrar en el dormitorio. Sin duda, estas camas ofrecen un toque absolutamente original al mismo tiempo que rendimos homenaje a estos dos míticos juegos a los que más de uno hemos jugado en más de una ocasión.

Cama de diseño tetris

 

Quizás la cama de lego nos resulta más fácil de identificar que la cama de tetris, caracterizada principalmente por la disposición de cajones de diferentes tamaños (tal y como vemos en el juego del tetris). En este ejemplar, cada cajón tiene un estampado diferente, lo que le permite mostrar un toque aún más original.

En cualquier caso, ambas propuestas nos resultan completamente ideales para integrar en el dormitorio de los más jóvenes. Sin duda, se trata de ofrecer un toque simpático, con mucho estilo y recordando lo que algún día fue el juego favorito de los adultos. ¡Es perfecto!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.