Lámpara casita para dormitorios infantiles

Ver más entradas...

Lámparas Infantiles con un Toque Muy Creativo

Los dormitorios infantiles tienen siempre un tinte muy especial. Y no es de extrañar pues para los más pequeños todo se nos hace poco. En esta ocasión, descubrimos una fantástica colección de iluminación infantil disponible en la tienda online Portobello Street. Se trata de una selección de lámparas infantiles con un diseño muy creativo y especial. Sin lugar a dudas, se convierte en una propuesta ideal para los dormitorios de nuestros hijos.

Lámpara casita para dormitorios infantiles

Cada una de estas lámparas infantiles nos resulta absolutamente ideal. Todas ellas representan una casita típica de pájaro. Todas adornadas y pintadas con colores y topos diferentes hasta llegar a convertirse en una opción muy creativa para el espacio de los más pequeños. Así mismo, se trata de una propuesta muy exclusiva pues ha sido creada a mano.

Iluminación infantil

 

Consiste en una iluminación que nos permite llenar de fantasía el dormitorio infantil gracias a una lámpara que, desde un pequeño agujero, se asoma toda la luz de la bombilla. De esta manera, se crea una iluminación muy especial, delicada y, sobre todo, mágica.