colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada 1

Ver más entradas...

Fantásticas Cunas para Bebés by Agatha Ruiz de la Prada

Si existe una firma colorida y llamativa por sus diseños, esa es Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, además de sus famosas creaciones para la moda española, también deja un espacio para el ámbito de la decoración infantil. En esta ocasión, nos detenemos en su fantástica colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada comercializadas en Mi Cuna Todas ellas resultan ideales para ofrecer un toque diferente y original en el dormitorio de los más pequeños de la casa. ¿Con cuál te quedas?

colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada 1

Dormitorios infantiles llenos de ilusión

Si lo que queremos es proporcionar un ambiente fresco, alegre y lleno de ilusión en el dormitorio infantil estamos ante una de las mejores propuestas que podamos encontrarnos. Como sabemos, Agatha Ruiz de la Prada hace que estas características salgan a relucir en cada uno de sus diseños. Colores llamativos así como una inteligente manera de resultar original, son dos de sus rasgos clave en cada uno de sus diseños. No solo en sus colecciones textiles, sino también en mobiliario infantil. 

colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada

Diseños 100% Agatha Ruiz de la Prada

Los motivos icónicos más típicos de la diseñadora como son las flores, el corazón, estrellas, nubes o lunas, aparecen en las distintas cunas y muebles infantiles. Todos estos dibujos están presentes de una u otra manera en sus diseños y, como no podía ser de otro modo, también lo hace en esta fantástica colección de cunas para bebés.

El color es, por otro lado, la otra característica más llamativa en estos muebles infantiles. Su gran seña de identidad no pueden faltar en las cunas aunque eso sí, el color blanco, es su otro gran aliado al la explosión de color.

colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada º

Cunas y minicunas by Agatha Ruiz de la Prada

En total, son cuatro propuestas que podemos dividir en dos cunas y dos minicunas con diseños diferentes pero igual de originales. Son propuestas diferentes que cumplirán con nuestras necesidades según tamaño y, por otro lado, una estética u otra. Sin embargo, sea cual sea la opción definitiva, lo cierto es que no fallamos con ninguna si lo que queremos es añadir una buena dosis de energía y color al dormitorio del bebé.

colección de cunas by Agatha Ruiz de la Prada

 

 

¿Quieres más ideas para crear un dormitorio infantil ideal?

5 Tips para Crear una Habitación Infantil Ideal

Ideas Para Conseguiremos Orden en la Habitación de Juegos

Ideas Para Conseguiremos Orden en la Habitación de Juegos

Los Juegos de Tetris y Lego Llegan al Hogar con estas Dos Camas

Mobiliario Infantil con un Toque Divertido Sin Igual

Lámparas Infantiles con un Toque Muy Creativo