hogar_agatha_ruiz_de_la_prada5

Ver más entradas...

Ágatha Ruiz de la Prada: Color y más Color para Dormitorios Infantiles

Cuando hablamos de color, una de las principales firmas que se nos vienen a la cabeza es, sin duda, Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora española es conocida, precisamente, por sus creaciones llamativas en color y concepto. Y es que, como no podría ser de otra manera, la decoración para el hogar de esta firma es original, vivaz, exuberante de color y, a veces, roza lo estrambótico. 

hogar_agatha_ruiz_de_la_prada5

Sin embargo, estos rasgos tan peculiares de la marca, se integran perfectamente en espacios infantiles para llenar de imaginación y fantasía su lugar de juegos o dormitorio.  hogar_agatha_ruiz_de_la_prada1

La firma cuenta con un amplio repertorio de opciones para dormitorios infantiles. Desde estanterías, alfombras, iluminación, mobiliario e, incluso chimeneas, todos ellos cuentan con un protagonista común: el color. 

hogar_agatha_ruiz_de_la_prada3hogar_agatha_ruiz_de_la_prada8

Flores, estrellas y corazones son las figuras más típicas que la diseñadora suele emplear en cada uno de sus creaciones. Estos, en combinación con los tonos vivos y llamativos, crean entre sí contrastes divertidos proporcionando un ambiente alegre y lleno de ilusión. 

hogar_agatha_ruiz_de_la_prada10 hogar_agatha_ruiz_de_la_prada77Y es que, no cabe duda de que se trata del diseño y creación de una de las diseñadoras con más nombre de España. Un sello inconfundible que aporta un toque de exclusividad y estilo único al dormitorio de los más pequeños de la casa.