Cerrar

Un Arenero para Gatos y Viviendas Elegantes

Cada vez con más las firmas que se lanzan al diseño de muebles para mascotas. Y a nosotros nos encanta porque los amantes de los animales domésticos necesitan diferentes piezas que no siempre han encajado en el diseño de interiores. Ahora, sin embargo, encontramos múltiples opciones que se adaptan a la decoración mediante un diseño ideal. En UXBAN hemos visto distintas camas para gatos o perros con un diseño fantástico pero, en esta ocasión, descubrimos un arenero para gatos elegantes. De la firma Kaachaça, este será uno de los lugares favoritos de nuestro gato. ¡Es ideal!

Arenero para gatos de diseño

Este arenero para gatos es ideal no solo para integrar en el hogar, sino también para prestar el mejor servicio a nuestra mascota. Se trata de la mejor manera de hacer que un simple mueble Arenero para gatos de diseñopara mascotas se integre dentro de la decoración y diseño de interiores del hogar. Y es que se trata de un diseño muy elegante, sencillo y moderno, perfecto para ser un mueble más dentro de casa.

Pero este arenero para gatos no es solo diseño y estilo. También reúne una seria de características que lo convierten en una opción fantástica para tener en casa. Por un lado, la lana merino con la que está hecha la estructura superior está provista de propiedades antibacterianas y hará que el olor no salga al exterior. De esta manera, el lugar quedará % limpio y pulcro, sin olores. También este material es fácil de limpiar, con tan solo cepillarlo con agua será suficiente.

Arenero para gatos de diseño

Además, otra de las ventajas de este arenero para gatos de diseño es que se adapta a la temperatura ambiente. Será más cálido en invierno y más fresco en verano, de modo que el gato se sienta lo más cómodo posible.

Por último, este arenero es biodegradable, es de fácil acceso y se limpia rápidamente. Tres características necesarias para optar por un  mueble así para nuestra mascota. Sin duda, sus facilidades así como su diseño hacen que este arenero para gatos se conviertan en la mejor opción para hogares con estilo y de lujo.

Conoce otros muebles para animales

Camas para Mascotas con un Diseño muy Original

Cuando una Cama para Perros se Integra en el Diseño del Hogar

Mascotas en Casa: Mueble para Gatos Modular y de Cartón

Camas para Perros con el Diseño más Exclusivo para el Hogar

Cama para Mascotas Confortable y con un Diseño Geométrico

Cama para Gatos Ideal para el Diseño de Interiores de tu Hogar

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.