Cerrar

El ultravioleta, el Color Revelación del Año para tu Hogar

Este año se presenta muy llamativo en lo que a colores top del diseño de interiores se refiere. Además del verde y los tonos metálicos, hay un color que viene pisando fuerte este 2018: el ultravioleta. Sin duda, se trata de la revelación del año cuando hablamos de colores en casa y, desde luego, serán una tendencia que marcará fuerte en el diseño de interiores. Por tanto, para los amantes de la decoración y el interiorismo el color ultraviolet se sitúa entre los principales must have para el hogar.

Sofá chester morado o ultravioleta

Portobellostreet.es

El ultravioleta, el color del año 2018

El ultravioleta es el color Pantone 2018 y, por ello, vamos a ofrecer una serie de ideas para integrarlo en el hogar. Concretamente, se trata del tono Ultra Violet 18-3838, si lo queremos emplear con mayor exactitud. Se trata de un color capaz de transmitir emociones y sentimientos únicos.

Decoración y diseño interiores morado

https://hogar.uncomo.com

Y… ¿por qué el color ultravioleta en el hogar?

Según los criterios de Pantone se trata de un color que deberíamos integrarlo en muchos más ámbitos de este mundo debido a los valores que transmite en sí mismo. Entre ellos, lucha, audacia y fortaleza. También destaca la complejidad y carácter contemplativo. Por otro lado, se trata de un tono que evoca elegancia dentro del hogar y, además, es un color versátil que se adapta a cualquier espacio y estilo. Pero, en palabras de Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone, “un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”. 

Color ultravioleta para el hogar

www.alkain.com

Como vemos en los ejemplos, existen muchas maneras de integrar el color morado en el hogar. Además de los muebles en este tono, tenemos muchas más opciones para hacer presente el ultravioleta en casa. Las paredes, los motivos decorativos como un cuadro o cojín nos ayudan a crear contrastes en la decoración de nuestro hogar. Las opciones son infinitas e ideales.

Conoces más tendencias en el diseño de interiores

Los Colores que Triunfarán en Casa en 2018

Tendencias en Decoración: Qué es el Estilo Boho Chic

Tendencias en Decoración: Lámparas de Bombilla para el Hogar

Papeles Pintados: Crea Diferentes Estilos en tu Hogar

Tendencias en Interiores: Las ventajas del Open Space

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.