Iluminación original lámpara en forma de globo de agua

Ver más entradas...

Iluminación Original: Globos de Agua con Bombilla como Protagonista

Las tendencias en iluminación para el hogar son muy variopintas. En UXBAN hemos ido viendo propuestas de todos los tipos acorde con la última moda en diseño de interiores y, lo cierto es que nos encantan todas. Más allá de las lámparas de estilo industrial, las lámparas vintage o las lámparas donde el protagonista es la bombilla, conocemos en esta ocasión una propuesta de la más original. Hoy conocemos un ejemplo de iluminación original. Se trata de una colección de lámparas que, con diferentes formas de globo de agua, llegan al hogar para ofrecer un toque muy creativo al espacio.

Iluminación original lámpara en forma de globo de agua

Lámparas en forma de globo de agua

Nada más ver estas lámparas no podemos evitar recordar nuestra niñez donde los globos de agua se convertían en el juego favorito por excelencia en la temporada estival.

Un concepto original y diferencial

Cómo resultado, encontramos un concepto de iluminación que marca la diferencia gracias a su originalidad y capacidad creativa.

Iluminación original lámpara en forma de globo de agua

La bombilla, protagonista

Como hemos visto en más ocasiones, una de las tendencias en lámparas e iluminación es precisamente el protagonismo de la bombilla. En esta ocasión, el diseñador francés Sam Baron no se olvida de ello y la deja presente en sus diseños.

En definitiva, se trata de una propuesta que brilla por sí sola por su concepto original y creativo y por lograr seguir la moda ofreciendo un concepto diferente. Es, simplemente, sensacional.

Iluminación original lámpara en forma de globo de agua

Conoce otras lámparas en tendencia

Crea Espacios Chic con la Decoración Luminosa Perfecta

5 Consejos Clave de Iluminación para tu Hogar

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

Tendencias en Decoración: Lámpara Colgante Inspirada en la Geometría

Iluminación y Plantas, una Combinación con mucho Estilo