Cerrar

Iluminación y Plantas, una Combinación con mucho Estilo

La unión de iluminación y elementos naturales es cada vez más habitual en los hogares actuales. Se trata de una opción que aporta un toque único al espacio donde vayamos a integrarlo. En este caso, las propuestas del polaco Milo Lamp nos resultan una propuesta ideal para iluminar cualquier estancia al mismo tiempo que ofrecemos un toque natural.

Lámpara de diseño con planta dentro

Consiste en una lámpara con un diseño único basado en un gran bote de cristal capaz de albergar dentro una pequeña maceta. Iluminación y maceta en una misma pieza para crear un aire diferente y original al espacio. Además, es ideal para otorgar un toque fresco y natural al espacio gracias a la planta que se ubica dentro de esta fantástica lámpara.

Lámpara de diseño con planta dentro

Por otro lado, se trata de una propuesta que ensalzará en gran medida la presencia de la planta gracias a que la luz que cae sobre ella le dará mayor protagonismo. De esta manera, de lo que se trata es de ofrecer una iluminación distinta, original y capaz de crear un espacio íntimo y acogedor.

Lámpara de diseño con planta dentro

Así mismo, como vemos en estas imágenes, esta lámpara nos permite diferentes opciones. Desde colgarla desde el techo a hacerlo desde otras superficies como puede ser un perchero u otros muebles. También, si lo preferimos, podemos convertirla en lámpara de mesa.

Lámpara de diseño con planta dentro

 

Sea cual sea la opción, lo cierto es que esta lámpara e convierte en una auténtica propuesta para ofrecer un toque diferencial y, sobre todo, original. Es, además, una pieza ideal para los amantes de la naturaleza dentro del hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.