Cerrar

Cómo Crear un Recibidor con Estilo en Casa

Tener un recibidor en casa con estilo es un reto que, si lo pensamos, es fácil de conseguir. Dado que se trata de un lugar que tiene la misión de dar la bienvenida, la clave es convertirlo en un espacio agradable y cálido.

En este sentido, existen muchas manera de crear recibidores con mucho estilo. Tan solo es necesario identificar el mobiliario y elementos que lo van a integrar y tratar de ofrecer un toque chic y diferencial. Veamos algunos consejos para lograrlo.

Recibidor con cuadros en pared

El Mueble

Recibidores con cuadros en la pared

Las opciones son muy diversas si decidimos decorar la pared del recibidor con varios cuadros. Cómo sabemos, colgar distintos cuadros juntos, incluso de diferentes tamaños y diseños, se ha convertido en tendencia. Por tanto, el recibidor puede acoger está idea para crear un toque muy chic.

Hall con espejo en pared

homeyohmy.com

Decorar el recibidor con un espejo

Los espejos no suelen fallar en este tipo de espacios. A muchos nos gusta mirarnos por última vez antes de salir de casa, por lo que se ubica en el lugar perfecto. También, nos da la oportunidad de hacer que el espacio se vea de mayor tamaño. Un ejemplo como este, se convierte en una excelente opción.

Recibidor de estilo nórdico con cómoda

DecoNordica.com

La cómoda en el hall

Si disponemos de un recibidor de gran tamaño, resulta ideal incorporar una cómoda como mueble protagonista. Como vemos, el efecto es muy estiloso.

Recibidor con perchero del techo

Habitissimo

Recibidores funcionales con percheros

Los percheros también suelen ser un recurso muy útil para ubicar en recibidores. Se trata de una pieza muy funcional que conviene tener a mano colgar nada más entrar a la vivienda nuestros abrigos, bolsos y complementos invernales.

Recibidor aparador

Pinterest

Aparadores que dan la bienvenida

Los aparadores también se convierten en un mueble ideal para integrar en los recibidores. Para ello, es necesario que el tamaño del hall sea lo suficientemente grande para contar con este tipo de mobiliario. Se trata de un mueble idóneo para crear un estilo nórdico en casa.

Consola Retro

Portobello Street.

La consola, un mueble que nunca falla

La consola es el mueble por excelencia en este tipo de espacios. Su tamaño lo hace perfecto para integrarlo en un recibidor. Los estilos pueden ser infinitos, aunque una consola de estilo retro puede resultar ideal.

 

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.