Cerrar

Las Mejores Plantas de Interior para Decorar con Estilo tu Casa

Las plantas de interior y macetas en los espacios de interior siempre han sido un punto muy a favor en la decoración de la casa. Su toque fresco y capacidad para crear un ambiente acogedor hace que se conviertan en un motivo decorativo muy aconsejable para hogares con estilo. Por tanto, es muy recomendable contar con estos motivos naturales para crear espacios estilosos y con clase. Pero… ¿qué plantas elegir para los espacios indoor?

Cactus

Sin duda, los cactus se han convertido en una planta muy de moda en el diseño de interiores actual. Son tendencia en decoración por su singular estética (hay de muchas clases y colores) y, también, porque se trata de una planta fácil de mantener. El cactus, por tanto, es ideal para integrar en el interior de la casa para que ofrezca estilo y un toque verde al hogar.

Terrario de escritorio para plantas de interior

Matteo Cibic

Bambú

Otra planta que solemos ver últimamente en interiores, es el bambú. Su toque exótico y su filosofía inspirada en el feng shui, hace que se convierta en una planta perfecta para traer paz y armonía al espacio.

Ficus

El Ficus es otra gran opción para decorar con plantas de interior el hogar. Se trata de una planta que, además de mantenerse con gran facilidad ya que admite sol y sombra, también ofrece un ambiente lleno de paz y tranquilidad ideal para crear en el interior del hogar.

Helecho

El helecho es también otra propuesta a considerar cuando queremos incorporar plantas de interior en casa. Consiste en una opción fantástica para ofrecer ese aire fresco en los espacios indoor, al mismo tiempo que ofrecen una estética reluciente y brillante.

Scheffleras

Si queremos crear un toque exótico en el interior de casa, las  Scheffleras se convierten en una de las mejores opciones. También se trata de una planta resistente para tenerla en el hogar, por lo que se concierte una propuesta excelente.

schefflera planta de interior de casa

http://www.micasarevista.com

Costilla de Adán

La planta de interior Costilla de Adán o Monstera Deliciosa se trata de una planta de interior completamente en tendencia en el mundo de la decoración. Consiste en un motivo natural que podemos integrarlo en los diferentes ambientes, siendo ideal concretamente en los de  estilo nórdico-escandinavo. Así mismo, es perfecta para integrarla en cualquier estancia y en los diferentes rincones. Su misión es aportar frescura y lo cumple a la perfección.

Plantas de Interior: Costilla de Adán

http://estiloescandinavo.com

Conoce otras tendencias de decoración natural

Maceteros Sobre la Pared con Forma Geométrica y por Módulos

Un Jardín Vertical como Separador de Ambientes

Macetas Doradas para Espacios con Clase

Una Lámpara y Maceta Colgante, Dos en Uno

Espacios Llenos de Frescura y Originalidad con estas Macetas Colgantes

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.