Cerrar

Macetas Doradas para Espacios con Clase

A lo largo de muchos post, hemos descubierto diferentes fórmulas para alojar plantas en el hogar con estilo. Macetas colgantes y otras que sin ser colgantes ofrecen un diseño único, han sido muchas de las propuestas que hemos expuesto en este blog. En este caso, damos un paso más tratando de ofrecer un toque elegante y singular a la estancia con estas fantásticas macetas doradas creadas por la diseñadora sueca Monica Förster.

Macetas diseño dorado

Se trata de un conjunto de maceteros fantásticos para integrar en espacios con clase y con una elegancia única. Gracias a su material de cobre y latón, estos tiestos asumen un a estética muy refinada y singular ofreciendo un aire muy estiloso al espacio donde vayan a integrarse. Y es que gracias a este diseño, estas macetas están listas para integrarse en cualquier estancia de interior.

Macetas diseño dorado

La diseñadora nos propone dos versiones, una con acabado en dorado, otra con un matiz más rosado (color muy en tendencia en la actualidad). Sea cual sea la opción que elijamos, lo cierto es que se trata de una propuesta totalmente ideal para alojar las plantas del hogar en los espacios del interior de la casa.

Macetas diseño metal rosa

Consiste en una fórmula ideal para aunar naturaleza y estilo en una sola pieza ofreciendo una clase única. Se trata de un diseño que, como decíamos, ofrece un toque fantástico gracias a este diseño y color con matiz exclusivo.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.