Cerrar

Conjuntos de Macetas Modulares by Pott

Las plantas con las que decoramos nuestra casa además de aportar alegría y vitalidad, son muy necesarias para crear ambientes cálidos. Algunas de ellas son pequeñas adquisiciones que hacemos de forma paulatina, y en otras muchas ocasiones son regalos que recibimos de personas especiales y que nos traen gratos recuerdos. Lo habitual es acumular plantas diversas empleando para ello un macetero diferente en cada ocasión.

conjunto-macetas-pott

Hoy descubrimos un concepto muy creativo para la organización de las plantas que nos va a permitir crear conjuntos vegetales únicos. Las macetas ya no son para los rincones olvidados si no que adquieren una gran protagonismo en el diseño de nuestros espacios.

maceta-modular-pott

La firma española Pott ha creado estos interesantes maceteros modulares de forma hexagonal, que nos permiten jugar en la creación de escenografías vegetales.

jardin-macetas-modulares-pott

Por un lado tenemos una base homogénea de color blanco neutro que podemos hacer tan grande como queramos y, por otro lado, escogiendo diferentes tipos de planta ofrecemos un conjunto heterogéneo que llamará la atención de nuestros invitados.

conjunto-macetas-salon

Como podemos ver en esta imagen, la sencilla unión de tres maceteros nos permite crear un motivo excepcional para ubicar en nuestra mesa del salón. También el jardín es un lugar idóneo para acumular diversos maceteros y sorprender con una imagen muy singular.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.