Cerrar

La Manera más Original de Tener Macetas Colgantes en Casa

No es la primera vez ni tampoco será la última que hablamos de macetas colgantes. Esta ha sido una tendencia que ha sido todo un éxito en el interiorismo actual y parece que en ella encontramos la mejor manera de crear espacios frescos y verdes dentro del hogar de una forma muy original. Esta vez, descubrimos estos colgadores de macetas que, con un diseño muy creativo, ofrecemos al espacio un toque entrañable y diferente.

Macetas colgantes con estos colgadores de diseño originalPara colgar, para la pared o de suelo, estas originales piezas nos permitirán otorgar un aire muy peculiar al espacio. Y es que, bajo diferentes formas geométricas, las plantas del hogar se integran bajo un concepto ‘cósmico’. Porque, como leemos en su página, la diseñadora Katerina Kopityna, se inspira en el ‘Cinturón de Kuiper’ que forma parte de nuestro Sistema Solar, para crear estos entrañables colgadores de macetas.

Colgador de macetas El resultado es, como podemos apreciar muy original ofreciendo, además, una funcionalidad única. Porque, además de permitirnos tener plantas en el interior de casa, nos ayuda a darle un toque muy especial al espacio. ¡Es idea para tener macetas colgantes en casa!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.