Cerrar

Un Jardín Vertical como Separador de Ambientes

Existen muchas maneras de separar ambientes, una estancia que queremos dividirla en dos o, simplemente, diferenciar claramente entre espacios que cumplen funcionalidades diferentes. Para ello, un separador de ambientes es la mejor herramienta que tenemos para lograr esta serie de objetivos. En este sentido, descubrimos un jardín vertical que funcionará como separador de estancias o, simplemente, servir como mueble que aporte un toque fresco y natural al espacio gracias a las macetas.

Separador de ambientes con macetas

A menudo acostumbramos a ver paredes repletas de macetas en los espacios de exterior. Esta vez, hemos optado por incorporarlo en los espacios de interior con una doble intención. En primer lugar, tratando de separar ambientes, estancias o rincones. En segundo lugar, intentando convertir el espacio en un lugar fresco, natural.

Separador de ambientes con macetas

La propuesta de Joost Bakker para la firma Schiavello consiste en un mueble – estantería que permite la distribución de macetas e, incluso, de otros elementos decorativos tratando de convertirse en un jardín vertical.

Separador librería

Su diseño nos permite integrarlo en las diferentes estancias de la casa, según las necesidades del espacio. Así, un salón, cocina o sala de estudio pueden ser los mejores lugares para ubicar un mueble como este. No obstante, siempre podemos contar con él en los espacios de exterior.

Separador de ambientes con macetas

 

Es, en definitiva, una opción fantástica para volver más verde los espacios indoor. Los amantes de la naturaleza, sin duda, se sentirán atraídos por una propuesta como esta. ¿Eres tú uno de ellos?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.