Macetas para la pared

Ver más entradas...

Maceteros Sobre la Pared con Forma Geométrica y por Módulos

El mundo de la decoración es muy variopinto. Cada detalle es importante para crear espacios especiales y, en ello, tiene mucho que ver los motivos decorativos que elijamos para cada caso. En esta ocasión, préstamos atención a la decoración de macetas y motivos florales que integramos en los espacios indoor. Sabemos que se convierten en una opción esencial para ofrecer un toque fresco y natural a la estancia. De la firma Chop Value, estos maceteros sobre la pared se presentan como una propuesta muy original para viviendas con mucho estilo.

Macetas para la pared

Estos maceteros reúnen tres características muy en tendencia en el diseño de interiores. De un lado, el gusto por la geometría. Se trata de una estructura compuesta a base de diferentes hexágonos en donde algunos de ellos albergan plantas.

Por otro lado, ya sabemos que está de moda presentar de una manera un tanto especial las macetas dentro del hogar. Más de una vez las hemos visto colgando del techo. Esta vez, las encontrando re una estructura sobre la pared.

macetas-pared-1

Y, por otro, los muebles y estructuras decorativas por módulos para ofrecer un carácter más personalizado es también tendencia. De esta manera, estos maceteros nos permiten diferente disposición de acuerdo al espacio y gusto personal de cada uno.

En definitiva, se trata de una pieza muy original para ofrecer un toque fresco al espacio, al mismo tiempo que otorgamos un estilo único a la estancia.