Cerrar

Espacios Llenos de Frescura y Originalidad con estas Macetas Colgantes

¡Bienvenidos al mundo al revés! Hoy descubrimos una manera muy original de crear un ambiente fresco y natural en el hogar. Se trata de estos entrañables maceteros que no solo cuelgan del techo, sino que lo hacen boca abajo. Así, abandonando los tópicos en cuanto al mundo de las plantas, estas macetas colgantes penden del techo de un modo más que original. Una creación de la firma Boskke que no dejará indiferente a nadie.

Macetas colgantes boca abajo

Se trata de una propuesta que, sin duda, va a crear un un toque muy creativo al espacio, al mismo tiempo que lo llenamos de energía y frescura. Y es que, para los amantes de la naturaleza, esta puede ser una excelente opción para hacer convivir esa pasión con el estilo y toque diferencial en el hogar.

Macetas colgantes boca abajo

Como podemos apreciar en la imagen, regar las plantas es muy sencillo. Aquí, la maceta tiene unos agujeros por los que penetrará el agua que necesite cada una de ellas. En definitiva, se trata de una excelente propuesta para crear un espacio lleno de frescura y originalidad, dos en uno.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.