Terraza con hamaca

Ver más entradas...

Ideas Infalibles para Terrazas y Jardines este Verano

Los jardines y terrazas se convierten en los lugares preferenciales en el hogar durante el verano. Sin duda, disfrutar de los momentos al aire libre suelen ayudarnos a sobrellevar el calor y, también, desconectar y relajarnos con mayor éxito. El estilo y decoración de este tipo de espacios, será importante para hacer que la terraza o jardín se vuelvan únicos y exclusivos. En este sentido, hemos hecho una pequeña selección con la intención de ofrecer ideas para crear estancias únicas en casa.

Terraza de estilo marroquí

Casa&Diseño.com

El estilo que determinemos en las estancias al aire libre pueden ser muy variopintas. Tantas como las destinadas al diseño de interiores. Y es que podemos elegir entre distintos estilos o, incluso, mezclaros para conseguir un toque único y con mucha clase. Por ejemplo, en la primera imagen, observamos una terraza con estilo marroquí, un concepto en tendencia en terrazas y jardines gracias a su carácter exótico.

Terrazas chic

Pinterest

Los sofás son, sin duda, un mueble indispensable en estos espacios. De lo que se trata, es de crear una estancia cómoda y confortable que nos permita relajarnos y disfrutar de los momentos libres que tenemos.

Terraza de estilo rústico

Pinterest

El estilo rústico, como en el diseño de interiores, es también tendencia en espacios a la intemperie. Aquí, la madera se hace con un especial protagonismo no solo en los muebles, sino también en suelos o techos ayudándonos de vigas, por ejemplo.

Terrazas con macetas colgantes

Pinterest

Las macetas colgantes, otras grandes aliadas en jardines y terrazas. Sin duda, nos ayuda a ofrecer un toque fresco y ameno. De esta manera, también otorgamos un aire natural al espacio, ayudándonos de plantas y tiestos diferentes.

Terraza chill out

Casa&Diseño.com

Cómo no, las terrazas chill out no pueden faltar en esta lista. Se trata del estilo más en tendencia de los últimos tiempos en este tipo de espacios. El blanco y la madera suelen ser dos de sus principales rasgos con la intención de convertirlo en un lugar acogedor y confortable.

Terraza con hamaca

www.decoora.com

Las hamacas son también un elemento ideal para integrar en el jardín o terraza. No solo se convierte en un elemento decorativo más del espacio, sino que también puede ser un gran lugar para relajarnos mientras disfrutamos de un pequeño sueño o lectura.

 Otras ideas para jardines o terrazas

¿Cómo preparar el jardín o terraza para este verano?

Los Mejores Sofás de Jardín para la Temporada Primavera-Verano

Top Ideas para Decorar una Terraza este Verano

Lujo y Estilo en el Jardín: Cama by Patricia Urquiola

Sillas Hamaca de Madera para los Espacios Outdoor