Cerrar

Cocinas con Esencia Mediterránea by Lago

Existen muchas maneras de resultar originales en el diseño de interiores de cocinas actuales y modernas. En esta ocasión, hemos encontrado una manera excelente de lograrlo. Así, la forma Lago nos propone ofrecer a la cocina un estilo mediterráneo gracias a al azulejo de cerámica cuya decoración y dibujo ha sido hecho a mano. Como resultado, nos encontramos ante un espacio que no transporta a la zona mediterránea, al buen tiempo y a alimentación casera y equilibrada en tan solo un momento. La cocina 36e8 MadeTerraneo es, por tanto, una opción fantástica para crear cocinas agradables y acogedoras.

Cocina con estilo mediterráneo con azulejos

Cocinas que mezclan tradición e innovación

Pero esta cocina recoge la faceta más tradicional de la cultura mediterránea y la combina con un carácter más innovador y moderno. Estas características las podemos ver perfectamente en el diseño final que presenta la firma procedente de Italia. Por tanto, encontramos en un equilibrio ambos conceptos. De un lado tradición y, de otro, innovación.

Azulejos con esencia mediterránea

Así, como vemos en las imágenes se ven perfectamente entrelazados ambos estilos. El más tradicional lo vemos representado por el azulejo tan característico en la cultura mediterránea. En cambio, el toque más innovador lo vemos en el mobiliario que acompaña a las encimeras como puede ser los mismos armarios destinados a almacenar el menaje con orden y organización al gusto de cada uno. 

No obstante, también podemos optar por otra opción que es mantenido ese toque tradicional gracias al estilo rústico. Un ejemplo puede ser este que observamos en las imágenes. El resultado, como vemos, es excelente.

Cocina con estilo mediterráneo con azulejos

De esta manera, podemos introducir en la cocina un estilo más minimalista o, por el contrario, optar por un estilo rústico que continúe en esa línea tradicional e, incluso, campestre en el hogar.

Cocina con estilo mediterráneo con azulejos

Por otro lado, esta cocina presenta un rasgo muy característico en la firma italiana. Y es, precisamente, su sistema modular y capacidad de personalizar al máximo el diseño final del espacio.  Así, sus propuestas van desde muebles bajos y altos, la suspensión sobre patas de cristal, el uso de diferentes estilos y, por tanto, una personalización del 100%.

Pero ese matiz personalizable también lo encontramos en que la cerámica MadeTerraneo ha sido realizada a mano en colaboración con Made a Mano, firma experta en este tipo de tratamientos y materiales. 

En definitiva, se trata de una propuestas ideal para hogares con mucha personalidad y estilo y en las que se quiera marcar la diferencia. Además, nos permite toda la personalización que deseemos, por lo que se convierte en la mejor opción.

¿Quieres más propuestas? En UXBAN hemos hablado de otras con mucho estilo y un diseño de lujo  ¡descúbrelas!

Otras propuestas de cocinas de diseño

Cuando una Cocina de Estilo Minimalista se Vuelve Cálida y Hogareña

Cómo Crear una Cocina de Estilo Industrial by bulthaup

Islas de Cocina de Todos los Estilos y para Todos los Gustos

Cocina de Lujo con un Toque muy Acogedor

Cocinas Únicas: Nevera de Lujo de Estilo Vintage

La Alacena, el Mueble que Hará tu Cocina Más Acogedora

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.