Cerrar

Cocina de Lujo con un Toque muy Acogedor

La cocina, es una de las estancias donde más tiempo pasamos dentro del hogar. Y no es de extrañar, ya que además de disfrutar de los momentos culinarios, también podemos hacerlo en familia. Es, por tanto, uno de los espacios donde más atención pondremos a la hora de elegir el mobiliario.
Cocina de diseño moderno
Hoy descubrimos una cocina de las que no dejan indiferente a nadie. Se trata de una cocina diseñada por la firma italianaPoliform cuyo diseño ofrece toda la funcionalidad y estilo para el hogar. Su mobiliario, que combina el lacado con la madera, es capaz de crear una estética muy actual al mismo tiempo que ofrecemos un toque acogedor al espacio.

Cocina de diseño moderno

Estamos ante una cocina elegante y sofisticada ideal para viviendas actuales y contemporáneas. Se trata de una cocina que rompe con toda la monotonía gracias a los contrastes de material entre el lacado y la madera de la mesa y sillas. De esta manera, tebemos como resultado un espacio con una personalidad única y diferencial.

Cocina de diseño moderno

Es, en definitiva, una cocina idílica para integrar en hogares con gusto por el diseño exclusivo. Una propuesta muy actual perfecta para crear un espacio contemporaneo y actual.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.