Cerrar

La Alacena, el Mueble que Hará tu Cocina Más Acogedora

La cocina es una de las estancias favoritas del hogar. Quizás porque en ella pasamos gran parte del tiempo, la funcionalidad y estilo serán dos requisitos fundamentales. Pero de lo que se trata es hacer este espacio un lugar acogedor, donde sentirnos cómodo y donde tenerlo todo a mano, sin renunciar a la estética y buen gusto. En este contexto, un mueble que ayudará en gran parte a conseguirlo es la clásica alacena. Esta vez, con una versión vintage, encontramos varias versiones, todas ellas disponibles en Portobellostreet.es.

Alacena vintage para espacios con mucho estilo

Como podemos observar, el estilo campestre llega a la cocina con estas alacenas inspiradas en épocas pasadas. Con un toque clásico y vintage, cada uno de estos muebles otorga un toque muy acogedor y especial al espacio.

Alacena vintage para espacios con mucho estilo

Con colores más atrevisdos o no, no cabe duda de que es una opción ideal para ganar un plus de funcionalidad ya que en ellas podemos guardar la vajilla y otros utensilios propios de este espacio, sin restar un ápice de estilo y buen gusto.

Alacena vintage para espacios con mucho estilo

Cualquier rincón se convierte en el lugar perfecto para albergar un mueble como este.  Tan solo hace falta el espacio necesario y el estilo está más que asegurado. Es, por todo ello, una propuesta excelente.

Alacena vintage para espacios con mucho estilo

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.