Cocina de estilo minimalista en blanco

Ver más entradas...

Cuando una Cocina de Estilo Minimalista se Vuelve Cálida y Hogareña

Las cocinas suelen ser las estancias donde más tiempo solemos pasar en casa (al menos para aquellos que disfrutan cocinando). Quizás sea uno de los mejores momentos para pasar en familia por lo que es muy recomendable que este espacio sea hogareño, práctico y acogedor. En este caso, presentamos el diseño de esta cocina de estilo minimalista cuyo rasgo más diferencial es su estética moderna pero sin dejar de reflejar cierto toque hogareño y cálido. Diseñada por Sustainable Kitchens, esta cocina mantiene un look minimalista dejando entrever una personalidad muy funcional y sencilla.

Lockyer-H-Res-14-1024x683

Como no podía ser de otra manera en un diseño minimalista, el color por excelencia es el blanco. La madera como segundo tono se convierte en el aliado perfecto para ofrecer un aire más acogedor y cálido. La sencillez, por otro lado, es otro rasgo diferenciador de este estilo. Como resultado, nos encotramos antes una cocina muy funcional y con un estilo único.

Lockyer-H-Res-16-1024x683

Este tipo de cocinas nos resultan ideales para viviendas urbanas donde no se quiere perder esa esencia hogareña, pero tampoco el estilo y apariencia moderna y actual. De esta manera, el diseño minimalista combinado con ciertos toques de tonos en madera de la encimamera y sillas resultan una combinación perfecta para lograr este objetivo.

Lockyer-H-Res-2582-683x1024

La isla del centro nos ayuda a conservar ese estilo más acogedor ya que presenta la mayoría de se estructura envuelta en madera y le acompañan unas sillas de este mismo material. De esta manera, no solo podemos disfrutar de un buen homanaje culinario que acabamos de cocinar, sino que también podemos estar acompañados mientras cocinamos.

Lockyer-H-Res-2595-600x400Esta cocina de estilo minimalista nos resulta ideal para un hogar urbano con gusto por el diseño actual pero sin olvidar ese toque cálido y hogareño que acostumbramos a tener en otros estilos como es el rutal o campestre.