Cerrar

Islas de Cocina de Todos los Estilos y para Todos los Gustos

Si hay un elemento que vuelve más especial una cocina es la isla. Sin lugar a dudas, se trata de un aspecto que va a convertir el espacio en uno de los más exclusivos del hogar. Pero no solo eso, sino que lo va a hacer más funcional, práctico y cotidiano. Por ello, hemos hecho una selección de islas de cocina de todos los estilos y para todos los gustos. Veamos una a una, cómo son capaces de hacer una cocina diferencial, única y distinguida.

Cocina isla de estilo minimalista

Diseño: Porcelanosa

La primera de ellas, la cocina más moderna y minimalista gracias a esta fantástica isla cuyo diseño es impecable. Se trata de una isla de cocina con una estética muy moderna y minimalista que destaca por hacer que esta estancia se vuelva la más espectacular de toda la casa.

Cocina con isla de diseño vintage

Diseño: deVOL

Con un diseño más especial, encontramos esta isla de cocina de diseño vintage. Su color y estética nos recuerda a otras épocas donde el diseño de muebles se caracterizaba por piezas más redondeadas. Este ejemplo es realmente ideal.

Cocina con isla de estilo rústico

Diseño: Williams Sonoma

Para los amantes del diseño rústico, esta isla para cocina es fantástica. Se trata de una pieza que nos ayuda a traer a la cocina esa esencia rústica, logrando un aspecto totalmente rural. SE trata de un mueble totalmente práctico que, gracias a las ruedas, nos permite llevarlo allá donde necesitamos.

 

Cocina de lujo con dos islas

Diseño: Splinter Works

El diseño de lujo también crea islas de cocina absolutamente espectaculares. Este es un gran ejemplo de ello. Se trata de dos islas simétricas que se concentran en el medio de la cocina.

Cocina isla de estilo industrial

Por último, esta isla de cocina con diseño industrial. Esta cocina se perfecta para viviendas modernas y funcionales que requieran un espacio donde levantar una mesa alta desde donde observar toda la actividad culinaria.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.