Cerrar

Cocina y Salón, un Dos en Uno con un Estilo Minimalista Ideal

Nos adentramos en una vivienda de Brighton East (Australia), concretamente en su singular cocina y salón, cuyo estilo es tan moderno y actual como exclusivo. Se trata de un diseño de interiores que llama la atención por un equilibrio tanto en su mobiliario como en el juego de colores, ofreciendo una clase y estilo únicos. Diseño de Gia Bathrooms & Kitchens, esta cocina puede convertirse en una opción ideal en la que inspirarse si estamos pensando en reformar o acabamos de mudarnos a una vivienda nueva.

Interiores moderno blanco y dorado rosa

Nos encontramos ante un espacio que combina dos ambientes bien diferenciados. De un lado la cocina, de otro el salón y comedor. Gracias al amplio en tamaño de ambas estancias, nos garantizamos el confort y comodidad que necesitamos para disfrutar de estas dos estancias de la vivienda.

Como decíamos, estos dos espacios presentan un diseño de interiores completamente moderno y actual. En él, se percibe la influencia del minimalismo en todas sus estancias gracias a un mobiliario caracterizado por líneas puras y el blanco abundante. Además, se trata de un inmueble en el que los colores neutros son los auténticos protagonistas del espacio, ofreciendo una luminosidad única.

Interiores moderno blanco y dorado rosa

Pero los colores blancos se entremezclan con una línea de grises con la intención de crear un juego de colores uniforme pero con un aire totalmente elegante y sofisticado. En solo dos ocasiones, como vemos en las imágenes, nos sorprende con el color rosa dorado, tan en tendencia últimamente. Un color metálico que destaca y crea un contraste único, sin duda.

Vivienda diseño salón

Como resultado, estamos ante un estancia con una armonía única gracias al equilibrio de diseño y colores utilizados en todo momento. Se trata de una propuesta en la que sobran cualquier tipo de detalles innecesarios con la intención de lograr ese estilo minimalista del que hablábamos.

Sin embargo, esta influencia minimalista la encontramos principalmente en la cocina. Como vemos, el mobiliario es íntegramente blanco y los muebles huyen de cualquier detalle, incluso de tiradores. De esta manera, nos encontramos ante una cocina con una estética muy limpia, que no satura y que ofrece un estilo único al conjunto del espacio.

Por otro lado, la barra americana nos ayuda a separar ambos espacios de una manera eficaz y nos da la posibilidad de poder sentarnos a ambos lados de la superficie.

Cocina de estilo moderno

Por otro lado, el salón, que con un sofá y pared en tonos grises, crea un contraste muy especial. La chimenea y los demás elementos decorativos lo convierten en una estancia de lujo y de alto standing.

Por tanto, esta puede ser una opción ideal en la que inspirarnos para diseñar las cocinas y salones que se ubican en un mismo espacio.

 

Conoce otras cocinas que hemos conocido en UXBAN

¿Cómo Crear un Estilo Campestre en la Cocina?

Cuando una Cocina de Estilo Minimalista se Vuelve Cálida y Hogareña

Cómo Crear una Cocina de Estilo Industrial by bulthaup

Cocina con el Diseño más Actual para Viviendas de Lujo

Cocinas Singulares donde Conviven los Estilos Retro y Moderno

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.