Cerrar

Cocinas Singulares donde Conviven los Estilos Retro y Moderno

Hoy recurrimos al estilo retro para decorar una de esas estancias donde, quizás, no solemos dar rienda suelta a la creatividad: la cocina. Ahora, ha llegado el momento de ponerle un matiz original y que mejor hacerlo con una cierta inspiración retro. Para ello, presentamos estos ejemplos que encontramos en Homedit, cada cual mas creativo y singular.

Cocinas con inspiración retro Cocinas con inspiración retro Cocinas con inspiración retro Cocinas con inspiración retro

Nuestro gusto por épocas pasadas va en aumento y prueba de ella son estas  cocinas donde se adquiere un matiz  retro perfectamente perceptible en la pared.

Cocinas con inspiración retro

Como sabemos, las formas geométricas era uno de sus platos fuertes y es precisamente lo que encontramos en cada una de estas cocinas. El color, en cambio, va a variar más.

Cocinas con inspiración retro

Así, nos ecnontramos cuatro ejemplares de cocina donde conviven a la perfección el estilo retro con el moderno, creando un estilo que marca la diferencia. De lo que se  trata es de dar un mayor protagonismo a la pared gracias al contraste que crea, en algunos casos, por su colorido.  Es, en definitiva, una propuesta ideal para mezclar estilos otorgando un ambiente único y con mucha clase.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.