Cerrar

Cocina con el Diseño más Actual para Viviendas de Lujo

La cocina es, posiblemente, uno de los espacios favoritos para muchos amantes del diseño de interiores. Además de ser un lugar donde dedicamos mucho tiempo en nuestro día a día, es un espacio donde solemos disfrutar de la actividad culinaria. Por todo ello, la cocina ha de ser una de las estancias mejor acondicionadas y donde el estilo y diseño juegan papeles indispensables. En este sentido, descubrimos esta cocina creada por el arquitecto estadounidense y de origen polaco Daniel Libeskind para la firma italiana Varenna Poliform, cuyo diseño no deja indiferente a nadie.

Cocina de diseño moderno

 

Estamos delante de una cocina con una gran personalidad donde la clase y elegancia se presentan como sus dos grandes características diferenciales. Así mismo, se trata de un diseño donde la exclusividad y el sentido único aparecen en el espacio para ofrecer un aire distinguido y, sobre todo, sofisticado.

Además de caracterizarse por un mobiliario lineal sin detalles sobrantes y una simplicidad única, esta cocina ofrece su toque más original gracias a la continuación de su isla central en forma de siete (7). Y es que, además del contraste de color, esta isla tiene una nueva estructura cuyo soporte se presenta inclinado, otorgando así su punto más diferencial.

Cocina de diseño moderno

La combinación de los colores blanco y negro, además de su acabado lacado, ofrecen una estética realmente actual y contemporánea. Así, esta cocina se presenta como una opción perfecta para integrar en viviendas con gusto por el diseño moderno y distintivo. Y, en este sentido, encontramos en esta cocina ese aire minimalista tan propio de los espacios vanguardistas con un estilo único. Aunque, no obstante, podemos romper con la rutina de colores con algunos motivos naturales como el que vemos en imágenes para convertir esta cocina en el espacio más acogedor de la casa.

Cocina de diseño moderno

Sin duda, se trata de una cocina totalmente equipada con todas las prestaciones que, además, garantiza todo el confort para disfrutar no solo de su diseño, sino de las facilidades que ofrece durante la actividad culinaria. Es por esto que se presenta como una auténtica propuesta que ofrece al espacio un toque muy exclusivo y, además, elegante para integrar en un lugar amplio y sin problemas de espacio.

Descubre estas cocinas de estilo mimalista con un diseño muy exclusivo. 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.