Cerrar

Mobiliario Auxiliar: Taburetes con un Diseño Original

Dentro del mundo del diseño de interiores, podemos optar por elegir mobiliario convencional o, por el contrario, muebles con un matiz más creativo y original. En UXBAN hemos mostrado muchos ejemplos de muebles que, por su diseño, ofrecen un toque diferente y singular al espacio. Este es el caso de estos taburetes cuyo diseño otorgan un toque muy original.

Taburete con diseño original

No cabe duda, que los taburetes es un mobiliario auxiliar que ofrecen su funcionalidad siempre que lo necesitemos en el hogar. No siempre es importante su diseño debido a ese carácter auxiliar pero lo cierto es que el diseño le ayuda a que forme parte del diseño de interiores de cualquier estancia en la que lo necesitemos.

Taburete con diseño original

Estos taburetes presentan un diseño moderno y con cierta influencia nórdica. Su lado más original lo encontramos precisamente en el acolchado compuesto por diferentes saquitos mullidos ideales para sentirnos muy cómodos durante el tiempo en el que permanezcamos sentados.

Taburete con diseño original

 

De la firma EVAN FAY Design, estas pequeñas sillas auxiliares son perfectas para espacios modernos en lo que queramos ofrecer un toque diferente y singular. Un concepto muy original que encaja en viviendas actuales y contemporáneas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.