Cerrar

Mobiliario de Estilo Industrial Perfecto para Mantener el Orden en Casa

El diseño moderno viene acompañados de algunos estilos como es el estilo industrial. Lo cierto es que se trata de una estética muy en tendencia en los últimos años y no es de extrañar pues ofrece un toque muy contemporáneo y singular. Tampoco de trata de llenar de recursos industriales el hogar, pero sí de aportar un pequeño grano de arena a favor del look industrial. En este caso, hemos descubierto un ejemplo más de mobiliario industrial gracias a estos ejemplares diseño de  EmmeBi Design.

Aparador estilo industrial

Los hogares modernos y con un diseño de interiores actual sienten cierta predilección por la estética industrial. Hoy traemos algunos ejemplos de muebles de estilo industrial que no van a hacer otra cosa que ofrecer un toque muy actual al espacio. En este caso, se trata de una colección de muebles con apariencia de taquilla, cada uno de ellos a su manera.

En primer lugar, vemos en la imagen un aparador industrial con ruedas cuyos cajones van numerados. Este detalle lo veremos a lo largo de esta serie de propuestas de la firma.

Cómoda de estilo industrial

Aquí, una pareja de aparadores de estilo industrial con un diseño que va en la línea estética que comentábamos. La numeración de cada cajón, quizás, para guardar un mayor orden y organización en casa.

Mueble pared estilo industrial

Un mueble colgado a la pared de estilo industrial como si de una consola se tratara. Otra vez, observamos los números en cada uno de los cajones.

Armario en pared estilo industrial

Otro mueble en la pared de estilo industrial que llama poderosamente la atención por su gran tamaño. Se trata de un ejemplar muy práctico que favorece el orden en casa.

Cómoda con cajones de estilo industrial

 

Por lo que vemos, todos ellos se presentan con una estructura metálica, muy usual en mobiliario de estilo industrial. Lo cierto es que cada uno de ellos se muestra con un look muy actual y perfecto para garantizar el orden y organización dentro de casa. ¿Te ha gustado este mobiliario industrial?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.