Lámparas candelabro de estilo retro

Ver más entradas...

Estilos de Iluminación para Todos los Gustos en el Hogar

A cada espacio le corresponde una lámpara diferente. Según su diseño, podemos elegir entre distintos estilos de iluminación dependiendo de la estética que deseemos crear. Esta vez, hemos hecho una selección de lámparas de la forma Crate and Barrel cuyo diseños son de un estilo de diversa índole. Lámparas en forma de globo, con una estética campestre, industrial o nórdica se configuran como los estilos que son tendencia en el diseño de interiores.

Lámparas en forma de globo

Con una estética refinada y algo clásica, descubrimos estas lámparas en formato de esfera. Cada vez vemos más este tipo de iluminación dentro de los hogares y, confesamos, que nos encanta. Aquí el vidrio y toques matálicos le ofrecen un aire muy elegante y sofisticado a la lámpara.

Lámparas candelabro de estilo retro

El candelabro está siendo uno de los conceptos en iluminación que han vuelto con fuerza. Los vemos de difererentes diseños como estos dos ejemplos donde el primero vemos una lámpara candelabro con un toque más campestre o rural y, el otro, con un diseño más actual y renovado.

Lámparas candelabro de estilo industrial

El estilo nórdico llega al hogar también en términos de iluminación. Su diseño gusta en todas las facetas de la casa y esta no podría ser menos. Las lámparas de estilo nórdico resultan ideales para espacios donde queramos ofrecer una estética sencilla y sin detalles que recarguen su diseño.

Lámparas de estilo nórdico

Otro de los estilos de iluminación que están de moda es, como decíamos, la lámpara en formato esfera pero con un tinte más industrial. Aquí la forja puede ser el gran aliado para ofrecer esta estética tan característica y moderna.

Lámpara bola de forja de estilo industrialCon todos estos estilos de iluminación, podemos tener una visión clara de qué lámpara será la idónea para cada espacio. Ahora podemos elegir el estilo que queramos ofrecer en cada una de las estancias del hogar.