Cerrar

Sillas con Red de Tela y a Todo Color para Espacios Frescos

No es la primera vez que mostramos la manera de ofrecer un aire poco convencional al espacio. Para lograrlo, debemos seleccionar algunas piezas destacadas que adopten su papel protagonista. Y esto lo encontramos en un mobiliario diferente y lejos de lo tradicional. Este es el ejemplo de la colección de sillas de red de tela de la firma Layer Design que rompen con todo tipo de convencionalismo para hacerse con el total protagonismo en el espacio.

Mobiliario de tejido de coloresNo solo el colorido es su sello diferencial. Se trata de un mobiliario que, a base de tejido, contruye una estructura totalmente original y diferenciadora. Así, la colección Cradle representa una mezcla de tipos asientos: una red de hamaca estructurada y una silla de salón tapizada convencional.

Mobiliario: sillas de tejido de coloresComo resultado, observamos una silla de red de tela rompedora de estilo contemporáneo perfecta para integrarse en espacios modernos y a la última en tendencias de interior. Porque, si lo que queremos es llamar la atención sobre algún punto de la casa o rincón, esta puede convertirse en la mejor manera de lograrlo.

Mobiliario: sillas de tejido de colores

Además, para los amantes del color en el hogar, este mobiliario está disponible en diferentes tonos con la intención de ofrecer un toque vivo y fresco al espacio. Es, por tanto, ideal para integrar en una salita de estar, un despacho u otros espacios donde queramos otorgar un toque distendido.

Mobiliario: sillas de tejido de colores

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.