Cerrar

Lámpara de Pared de Cabeza de Ciervo by Popup Lighting

A lo largo de todo este tiempo, hemos mostrado diferentes conceptos de iluminación, muchos de ellos con una originalidad sin igual. En esta ocasión, nos volvemos a fijar en este rasgo singular, y presentamos esta fantástica lámpara de pared con cabeza de ciervo cuyo diseño es, ante todo, muy original. Se trata de una pieza creada por la firma Popup Lighting cuyo concepto innovador y diferencial la convierten en una propuesta única para el espacio.

Lámpara ciervo muy original

Estamos ante un concepto de iluminación original basada en una lámpara con cabeza de ciervo ideal para crear una luz diferente y original al espacio. De aluminio o de cartón, también en diferentes colores o dibujos, este aplique es completamente singular.

Lámpara ciervo dormitorio infantil

Ya se han dejado atrás las tradicionales cabezas de animales decorativas, ahora se integran en el hogar de una manera más creativa y a favor de los amantes de los animales. Se trata de una pieza muy simple que guarda su mejor secreto en la forma de iluminar. Y es que los cuernos del animal será la misma luz que se desprenda en la pared.

Lámpara pared ciervo

La firma también ha creado su diseño más navideño para decorar el hogar. En este caso, se trata de su versión en cartón ofreciendo un aire más creativo y artesanal a la decoración.

Lámpara de ciervo para dormitorio

Lámpara ciervo de cartón para Navidad

Como vemos, cada estancia es la idónea para integrar una lámpara como esta. Resulta ante todo original y sorprendente su concepto. Por tanto, se trata de una propuesta que ofrecerá un toque diferente al espacio.

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.