Cerrar

Sillas de Estilo Nórdico con un Diseño muy Original

El diseño nórdico triunfa en todas las partes de mundo y no es de extrañar ya que se trata de una excelente opción para ofrecer un toque distinguido al hogar. Hoy hacemos una selección de sillas de estilo nórdico cuyo diseño destaca por una originalidad única capaz de otorgar un aire muy chic al espacio.

silla-estilo-nordico-mecedora

La primera de las propuestas presenta un diseño muy original. Se trata de una silla de estilo nórdico en formato mecedora de la firma Kubikoff. Tanto la piel que envuelve su estructura, como la madera y metal de las patas, la convierten en una silla muy especial en concepto y forma.

Silla estilo nórdico Eames Dws

Esta es, sin lugar a dudas, la silla ‘DSW’ de diseño nórdico con más réplicas en la historia del interiorismo. Se trata de una pieza que creó en los años 50 el archiconocido Charles Eames que ha inspirado a numerosas marcas referentes del sector del diseño de interiores. Esta, concretamente, se puede encontrar en Iconic Interiors.

silla comedor estilo nórdicoCon estas sillas de comedor llega el estilo escandinavo al hogar.  Se trata de una propuesta que, con sencillez y funcionaolidad, nos sabe conquistar para integrar en un espacio moderno y actual. Son de la firma Bolia.

Silla Tudor de estilo nórdico inspirada en Chanel

Esta es otra propuesta que nos deja la esencia del diseño nórdico, aunque con inspiración clásica. Esta es la silla Tudor inspirada en esta época donde Enrique VIII reinaba en la Inglaterra del siglo XVI. La ha diseñado la firma Hayon Studio.

Silla de estilo nórdico con diseño original

Descubrimos también esta silla que derrocha originalidad y buen gusto. Se trata de una silla de diseño escandinavo y con una esética única. Su firma es Casamania.

Silla de diseño nórdico

Por último, esta fantástica silla para cocinas o comedores. Su diseño se inspira en el diseño nórdico aunque con una cara más moderna y sofisticada. Su firma Metalmobil.

Estas son algunas propuestas de sillas de estilo nórdico ideales para integrar en espacios contemporáneos. ¿Cuál eliges?

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.