Cerrar

Los TOP Revestimientos Metálicos para Decorar Paredes by Porcelanosa

Los revestimientos en la pared siguen siendo tendencia en el diseño de interiores. Es, sin duda, una de las mejores maneras de decorar la pared y el espacio de una forma singular y original. Todo dependerá también del revestimiento que elijamos según para qué espacios. Jugando con las tendencias del mundo del interiorismo, elegimos el revestimiento metálico de la archiconocida firma Porcelanosa. Como sabemos, los tonos con acabados metálicos son tendencia más que nunca y qué mejor manera de utilizarlo para decorar las paredes del hogar.

Revestimiento pared metálico de PorcelanosaDorado, plata, cobre… cualquier acabado es bueno para otorgar un toque exclusivo y única al espacio. Desde luego, se trata de una opción perfecta para ofrecer un aire más elegante y singular a la estancia donde decidamos decorar con revestimientos como estos.

Revestimiento pared metálico de PorcelanosaEl primero que vemos se trata de un mosaico de color cobre ideal para decorar alguna pared de un baño, por ejemplo. Sin duda, consiste en un concepto que ofrece a la estancia una elegancia única.

Revestimiento pared metálico de Porcelanosa

Más refinado y distinguido, encontramos este revestimiento metálico en plata ofreciendo un aire completamente exclusivo al espacio. Como vemos, el efecto que ofrece es absolutamente singular y de lujo.

Revestimiento pared metálico de PorcelanosaMás allá del baño, existen otras estancias perfectas para integrar revestimientos metálicos con la intención de ofrecer un estilo muy refinado y diferencial. De lo que se trata es de cubrir alguna de sus paredes, tratando de destacarla y hacerla protagonista del espacio.

Revestimiento pared metálico de PorcelanosaA continuación, vemos algunos ejemplos en dorado, plata o cobre (jugando también con oro rosado, tan tendendencia últimamente). El resultado es, como vemos, sensacional.

Revestimiento pared metálico de PorcelanosaEn definitiva, un revestimiento metálico para decorar paredes puede convertirse en la mejor opción para ofrecer un toque más que singular al espacio. La clave es saber elegir la estancia y el acabado para hacer que ese lugar se vuelva único. Simplemente, ideal.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.