Cerrar

Lámparas Originales para Todos los Gustos y Espacios

Hoy dedicamos este espacio a la iluminacion, tan importante en el interiorismo como el mobiliario. Hemos hecho una seleccion de lamparas originales para integrar en algun lugar de la casa con la intencion de ofrecer un toque diferencial al ambiente. Todas ellas podemos encontrarlas  en Etsy.

Todas estas lamparas colgantes nos presentan un diseno, ante todo, original. Sus singulares disenos otorgan al espacio un aire exclusivo e iluminacion unica.

Lámpara colgante cobre

Este primer ejemplo consiste en una lámpara colgante formando un circulo asimétrico hecha a base de cobre. Se trata de una propuesta de estilo industrial ideal para integrar en estancias modernas.

Lámpra colgante bosque cuero

 

El siguiente ejemplar se recrea en un concepto más natural: el bosque. Consiste en una lámpara de cuero en forma de hojas de arbol cuando se desprenden de ellos y caen para secarse. Como vemos, el diseno es totalmente original.
Lámpara vídreo soplado

Vemos aquí otra pieza cuyo diseño es my singular. Se trata de una lámpara de vidrio splado en color verde turquesa cuya función sera ofrecer una iluminación única gracias al efecto del color que desprende. Es ideal para integrar en algun rincón.
Lámpara colgante de bombillas coloresEste conjunto de lámparas de colores donde la bombilla se convierte en protagonista es un concepto más habitual y en tendencias en el interiorismo actual. Consiste en una propuesta que resulta ideal en espacios más desenfadados y modernos.
Lámpara burbujasEsta última propuesta consiste en una lámpara de burbujas de cristal cuyo diseño es muy original. Consiste en una opción perfecta para iluminar la mesa de comedor, donde la luz se hace protagonista.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.