Cerrar

Una Lámpara Cuán Joya que Ilumina el Espacio

Hoy conocemos el lujo más exclusivo de mando de esta fantástica lámpara. Y es que, gracias a un diseño más que espectacular, esta pieza se convierte en la figura más exclusiva de la estancia. Y es que, como podemos ver, se trata casi de una joya iluminando el espacio. Una propuesta de La Rose Guyon, cuyo diseño en cobre, muestra su lado más artesanal.

la_famillia_rey_leon-2

Esta lámpara es una auténtica obra de arte. En ella se muestra un diseño absolutamente exclusivo haciendo que la estancia a la que ilumina se vuelva única y sin igual. Su carácter tan artesanal se aprecia cuando el cobre tiene una reacción natural de oxidación se expone al aire que le da carácter y la profundidad .

lampara-oro-rosa-lujo

 

El resultado es, como podemos observar, espectacular. Nos encontramos ante una lámpara que muestra su lado elegante y refinado. Una iluminación que marca la diferencia desde el mismo momento en el que  la presenciamos delante.

lampara-oro-rosa-lujo-1

El oro rosado, como sabemos, es un tono que ha sido tendencia en el hogar, así como en otros ámbitos. Por tanto, esta lámpara presenta su lado más actual, a pesar de recordarnos a la Belle Époque, tiempos en las que, por cierto, se inspira esta original lámpara. Porque, como vemos, adopta una personalidad romántica y poética tan característica en esta gran corriente artística.

lampara-oro-rosa-lujo-2

Por tanto, estamos ante una lámpara escultural perfecta para iluminar espacios y viviendas de lujo. Porque cada estancia se merece una luz con una personalidad única y tan singular como esta que nos ofrece esta fantástica lámpara.

lampara-oro-rosa-lujo-3

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.